Logra Fiscalía de Oaxaca captura de presunto homicida en la región de la Costa

En la región de la Costa
Ejecutan orden de aprehensión librada en contra de JBCR.

Reyes Mantecón, Oaxaca.- El trabajo coordinado de agentes del Ministerio Público, peritos y agentes estatales de investigación, dependientes de la Vicefiscalía Regional de la Costa, permitió que ejecutar la orden de aprehensión librada en contra de JBCR por el presunto delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de GML, informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Los hechos se suscitaron el pasado 19 de noviembre en la avenida “Oaxaca” de Puerto Escondido, cuando el ahora imputado privó de la vida a la víctima dándole golpes en la cabeza con un objeto contundente.

Tras conocer estos hechos la Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente, misma que dio origen a la causa penal 365/2018.

En este sentido, se llevó a cabo la audiencia donde se decretó de legal la detención, así como se formuló imputación inicial y se solicitó la vinculación a proceso de dicho imputado, razón por la cual el victimario se acogió al término constitucional ampliado, imponiéndose prisión preventiva.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial