Logra Fiscalía de Oaxaca vincular a proceso a probable secuestrador en Valles Centrales

Vinculan a proceso
La FGEO logró la detención y vinculación a proceso de AJRG.

Reyes Mantecón, Oaxaca.- Como resultado del trabajo coordinado entre fiscales, peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención y vinculación a proceso de AJRG, por el presunto delito de secuestro agravado cometido en agravio de SMA.

Los hechos sucedieron el pasado 11 de febrero cuando la víctima caminaba en la carretera que conduce de Oaxaca de Juárez a la Villa de Zaachila, en jurisdicción del municipio de San Raymundo Jalpan, cuando fue privado de la libertad por su agresor, quien exigió a cambio de su libertad una cantidad de dinero. La víctima fue liberada el 14 de febrero del 2018.

Tras estos hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente, misma que dio origen a la causa penal 317/2018.

Derivado del trabajo de investigación realizado por la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de la FGEO, el pasado 22 de noviembre se ejecutó la orden de aprehensión en contra de AJRG, quien fue detenido en el Barrio de San José Zaachila, y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien lo llevó a audiencia de control de detención.

Al término del plazo constitucional, el imputado fue vinculado a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva, decretándose un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial