Luego de agredir físicamente a su esposa y amagarla con cuchillo, es detenido en Sola de Vega, Oaxaca

Golpeaba a su esposa
Policías estatales detuvieron a Marco CR, de 65 años de edad.

Oaxaca, Oax., 31-oct-2016.- Policías estatales detuvieron a Marco CR, de 65 años de edad, luego de que su esposa solicitó el auxilio de las fuerzas estatales, debido a que su cónyuge la agredió físicamente, en Sola de Vega, municipio de la región de la Sierra Sur, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Según se narra en el Informe Policial Homologado, el hecho se registró alrededor de las 20:00 horas del domingo pasado, cuando el personal del 15/o sector de Sola de Vega, recibió una llamada telefónica de parte de una mujer que solicitaba apoyo debido a que su esposo la estaba agrediendo físicamente en el interior de su domicilio.

Fue así como uniformados se trasladaron al lugar en donde la ofendida narró que no es la primera vez que la agrede físicamente y que en esta ocasión la amenazó de muerte poniéndole un cuchillo a la altura del cuello.

Por tal motivo, el sujeto fue asegurado cuando intentaba darse a la fuga sobre la carretera que conduce a la agencia de policía El Común, siendo trasladado a la Comandancia de Sector para su certificación médica correspondiente y posteriormente ser puesto a su disposición de la autoridad competente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial