Magno concierto de villancicos en San Jacinto Amilpas, Oaxaca

San Jacinto Amilpas, Oaxaca
Bajo la batuta del maestro Eliseo Martínez, el coro interpreto los tradicionales villancicos.

Texto: Joel F. Gálvez Vivar

Fotos: Karol Joseph Gálvez López

San Jacinto Amilpas, Oaxaca.- Todo un éxito resultó el magno concierto que ofreció el coro de Santo Domingo en el templo parroquial de San Jacinto Amilpas, municipio conurbano a la capital oaxaqueña.

Bajo la batuta del maestro Eliseo Martínez, el coro interpreto los tradicionales villancicos, propios de la Navidad, al ciento de pobladores que acudieron presurosos a deleitarse con la música navideña.

El evento tuvo lugar bajo las naves del interior del templo parroquial dedicado a San Jacinto de Polonia, santo patrón de la población.

Las vibras de los instrumentos musicales, lleno de emoción los corazones de los asistentes que deleitaron cada una de las interpretaciones, en tanto los músicos realizaron la mejor de las faenas sacras para complacer al respetable, que con pulcritud aplaudieron a manera de agradecimiento.

Entrada la noche de este domingo 25 de diciembre, las bancas del templo fueron abarrotadas por la concurrencia que dignamente ovacionaron el magno concierto de tradicionales villancicos del coro de Santo Domingo de la capital oaxaqueña.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial