Mayor colaboración y solidaridad frente a los nuevos tiempos convulsos que vive AL y el Mundo

Secretario de Relaciones Internacionales del PRD
Exponen estrategia que el PRD desplegará en Estados Unidos con la campaña “Unidad y Resistencia”.

* El PRD solicita a la dirección ejecutiva federal del PSOE estar atenta ante la embestida del gobierno de Trump en materia comercial y de deportación de migrantes

* Reunión con la ejecutiva gestora del PSOE

Madrid, España.- Irán Moreno, secretario de Relaciones Internacionales del PRD, fue recibido por la ejecutiva Federal del  Partido Socialista Obrero Español (PSOE) donde expuso la estrategia que el PRD desplegará en Estados Unidos con la campaña “Unidad y Resistencia” a favor de la protección de los derechos humanos y laborales de nuestros connacionales en ese país.

Aseguró que el triunfo de Donald Trump desde la perspectiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD) será un gran reto para buscar coincidencias políticas entre los mexicanos.

Informó que el PRD solicitó una reunión con la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, a fin de construir una política exterior de Estado frente a Estados Unidos.

También se dijo dispuesto y que el PRD se preparara para renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) para mejorar las condiciones de los productos mexicanos que se han visto mermados por este acuerdo, así como se buscará ver el tema migratorio y considerar apoyos compensatorios para México, “Si la administración Trump quiere abrir el TLCAN, el PRD tiene propuestas para discutirlas”.

Convocó al PSOE a una mayor solidaridad, intercambio de experiencias, intercambio de dirigentes y acompañar las luchas frente a los populismos de derecha e izquierda. La izquierda democrática unida del mundo es la alternativa para recuperar los derechos sociales, económicos y políticos de nuestros ciudadanos frente a la derecha mexicana, española y de otros países del Mundo.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial