Miles marchan en el DF en demanda de invalidez de la elección de presidente

México DF.- Miles de ciudadanos de diversas agrupaciones marcharon desde la residencia oficial de “Los Pinos”, del presidente de México, hacia el Zócalo de la capital del país, en demanda de la invalidez de las elecciones federales, que ganó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto.

Los participantes en la protesta lanzaron consignas contra el Instituto Federal Electoral (IFE), organizador de los comicios, contra el PRI y su candidato.

En la pactas que portaron los manifestantes de podía leer: “IFE, cobarde, corrige el pinche fraude”, “No a la imposición”, “Si hay imposición habrá revolución”, “Peña, entiende, el pueblo no te quiere”, “¡Se ve, se nota, tu cola de ratota” y “Peña, culero, descubrimos tu lavadero”, entre otras más.

De acuerdo a las cifras oficiales los participantes sumaron más de 15 mil, integrantes del Movimiento de estudiantes #Yo soy 132, de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de Educación (CNTE), del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), campesinos, amas de casa y ciudadanos sin organización.

El llamado a la protesta se efectuó en la Convención Nacional contra la Imposición efectuada la semana pasada en San Salvador Atenco.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial