Muestra Oaxaca potencial agroalimentario en la México Alimentaria 2018 “Food Show”

“Food Show”
Productores de las ocho regiones de Oaxaca exhiben la calidad y amplia riqueza de sus productos.

Ciudad de México.- Las y los productores de las ocho regiones del estado de Oaxaca exhiben la calidad y amplia riqueza de sus productos durante su participación en la México Alimentaria 2018 “Food Show”, a realizarse del 14 al 16 de agosto en el Centro CitiBanamex de la capital del país.

En el espacio brindado al sector productivo de Oaxaca se observa la muestra de la exquisita papaya, tomate, aguacate y orgánicos, así como el aromático café, el delicioso chocolate y la miel.

También, se pone la degustación a las y los asistentes de los quesos y quesillos de Lizkar, provenientes de la Villa de Etla.

Oaxaca también se encuentra presente con la bebida tradicional que es el mezcal en sus diferentes variedades.

Oaxaca también se encuentra presente con la bebida tradicional que es el mezcal.
Oaxaca también se encuentra presente con la bebida tradicional que es el mezcal.

Al respecto, el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en Oaxaca, Adolfo Toledo Infanzón, destacó que este importante evento promueve el potencial productivo y exportable de Oaxaca y de todos los estados del país.

Asimismo, es una estrategia del Gobierno Federal para consolidar la oferta agroalimentaria y fortalecer el proceso de diversificación de mercados.

“La México Alimentaria es una ventana para mostrar al mundo entero la calidad de nuestros productos como el talento de nuestros productores, que hacen que diariamente camine y avance el campo”, declaró Toledo Infanzón.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial