Obtiene Pemex la producción de gasolinas más alta en 4 años

Pemex
Inauguran segunda edición de la Expo Foro Pemex “Nos estamos transformando”

México.-Petróleos Mexicanos alcanzó en el mes de abril el volumen de producción de gasolinas más alto en 52 meses al llegar a un promedio diario de 479 mil barriles.

Cabe mencionar que la importación de gasolinas durante abril se ubicó en 329 mil barriles diarios, volumen que significó una disminución de casi 10 por ciento comparado con igual lapso de 2013.

De los primeros cuatro meses del año, Pemex Refinación vendió en el territorio nacional un promedio de 772 mil barriles diarios de gasolinas automotrices, de las cuales 639 mil barriles (83 por ciento) correspondieron a Pemex Magna y 133 mil barriles (17 por ciento) a Pemex Premium.

Asimismo, en el mes de abril, el diesel reportó un incremento en su elaboración, al promediar un volumen de 334 mil barriles diarios, la cantidad más alta en los últimos nueve meses.

Así, en las seis refinerías del país, Pemex elaboró durante el año un promedio diario de un millón 425 mil barriles de productos petrolíferos (gasolinas, diesel, gas licuado y otros productos).

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial