Operará de manera normal el Programa Hoy no Circula este miércoles 1 de mayo

Distrito Federal
Este miércoles se prevé que la calidad del aire sea mala por ozono
Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- El Programa Hoy No Circula operará de manera normal este miércoles 1 de mayo del presente año debido a que de acuerdo con las condiciones meteorológicas se prevé que la calidad del aire sea mala por ozono en la Ciudad de México y zona conurbada.

Este miércoles el Valle de México estará afectado por un sistema de alta presión que generará estabilidad atmosférica de ligera a moderada y un escaso transporte de humedad durante el día. Esta condición propiciará cielo despejado a medio nublado y ambiente brumoso.

Por la mañana del 1 de mayo se presentará un viento débil en superficie, el cual se incrementará de manera gradual conforme avance la tarde. El conjunto de estas condiciones provocarán un estancamiento moderado de los contaminantes hasta antes del mediodía.

Tomando en consideración lo anterior y con la finalidad de mantener informada a la población que circula en automóvil por la Zona Metropolitana del Valle de México se hace de su conocimiento la vigencia del Programa Hoy no Circula.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial