Participan en actividades deportivas 135 niños inscritos en el Curso de Verano del IMSS

Curso Vacacional Recreativo 2016 del IMSS
Tae Kwon Do, Aerobic Kids, Cocina, Artes Plásticas, Bailes de Salón, Manualidades, Ludoteca, Visitas Culturales y Campamentos.

* Se divierten jugando en competencias deportivas en el Polideportivo “Venustiano Carranza”

Oaxaca, Oax., 31-jul-2016.- Dentro del Curso Vacacional Recreativo 2016, del Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, 135 niños  de cinco a 15 años de edad inscritos, realizan diversas actividades deportivas y recreativas en el Polideportivo “Venustiano Carranza”.

La jefa de Prestaciones Económicas y Sociales, Alma Cuevas Arroyo, explicó que los niños realizan actividades deportivas como: Tae Kwon Do, Aerobic Kids, Cocina, Manualidades, Ludoteca, Artes Plásticas, Bailes de Salón, Visitas Culturales y Campamentos.

Durante estos dos últimos días de la semana, informó que realizarán actividades deportivas como: mini basquetbol, futbol y volibol, como parte de las actividades que se realizan en el marco del Curso Vacacional Recreativo de Verano, organizado por el IMSS, a través de la  Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, para que incrementen su aprendizaje con actividades culturales, recreativas y deportivas.

Cuevas Arroyo expresó que este curso incluirá actividades importantes, como son: las deportivas y alimentarias, con el único objetivo de fomentar una vida saludable en edades importantes, como  las de nuestros pequeños y jovencitos a quienes se les inculca dejar de consumir alimentos chatarra y que se inclinen por las frutas y verduras y una disciplina en sus hábitos alimenticios.

Una vez que termine el curso el próximo 12 de agosto, con el consentimiento de los padres de familia, todos los niños asistirán a un campamento que se efectuará en la población de San Sebastián de las Grutas, como parte de la actividad recreativa y cultural que realizan y con ello darán por terminado su participación en el curso con la guía y compañía de sus respectivos instructores, subrayó.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial