Participan niños del CENDI de Pemex en Salina Cruz en el inicio de la Semana Nacional de Salud 2014

CENDI de Salina Cruz
Ceremonia de inicio de la Semana Nacional de Vacunación 2014
Salina Cruz, Oax.- Alumnos de preescolar del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de Petróleos Mexicanos en Salina Cruz, participaron en la ceremonia de inicio de la Semana Nacional de Vacunación 2014, en la cancha de usos múltiples del Centro de Integración Familiar (CIFA) de Pemex, ubicado en la colonia petrolera de esta ciudad.

Del 22 al 28 de febrero, se aplicará a niños menores de cinco años de edad, una dosis adicional de la vacuna antipoliomielítica y se completará la cartilla de vacunación de cada niño. Mientras que a las mujeres de entre 12 y 44 años de edad, principalmente a las embarazadas, se les dotará de hierro y ácido fólico.

Bajo la supervisión del personal docente del CENDI y la directora, Rosa Rustrían, los menores de segundo y tercer año de preescolar interpretaron las canciones “La Salud”, “La Gata Carlota” y “El Doctor”, ante autoridades y sus familiares.

En el evento, la presidenta municipal de Salina Cruz, Rosa Nidia Villalobos González, y los representantes del Sector Salud de este municipio, suministraron a los niños del CENDI una dosis de la vacuna contra la Poliomielitis.

Con estas acciones de prevención médica, Petróleos Mexicanos (Pemex) se suma a los esfuerzos del Sector Salud para prevenir enfermedades.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial