Policía Federal trabajará para convertirse en una de las mejores del mundo: MMYK

México DF.- Esta mañana el recién nombrado Comisionado Nacional de Seguridad, Doctor Manuel Mondragón y Kalb, se presentó oficialmente ante el personal operativo y administrativo de la Policía Federal, donde exhortó a todos los elementos a redoblar el paso para convertir a la institución en la mejor del país y una de las mejores del mundo.

Durante la ceremonia llevada a cabo en el Puesto de Mando en Iztapalapa, Mondragón y Kalb invitó a los policías federales a mejorar el trabajo diario bajo los principios de legalidad, profesionalismo y honradez, pero sobre todo con la firme intención de cumplirle a los ciudadanos y a México.

El Comisionado Nacional de Seguridad manifestó que “tenemos que hacer que la Policía Federal sea la mejor policía del país y una de las mejores policías del mundo. Voy a luchar porque todos seamos identificados como la mejor policía, la más eficiente, la más cercana a la ciudadanía, la que ofrece la mayor confianza, seremos ejemplo de disciplina, comportamiento y en consecuencia obtendremos el reconocimiento ciudadano”.

En su discurso destacó que hoy es tiempo de cambios con una capacitación continua, con una mejor inteligencia, con la aplicación de herramientas de investigación y con el uso de la tecnología con la que sin duda cuenta la CNS.

El Doctor Mondragón y Kalb estuvo acompañado del Maestro Enrique Galindo Ceballos, Comisionado General de la Policía Federal, así como de los titulares de las divisiones de Inteligencia, Seguridad Regional, Investigación, Fuerzas Federales, Científica y Antidrogas, mandos oficiales y funcionarios de la CNS.

Por otra parte el Comisionado General de la Policía Federal, Maestro Galindo Ceballos dio la bienvenida al Doctor Manuel Mondragón ratificándole la lealtad de la institución, al tiempo que manifestó su reconocimiento.

“Hoy se abre un parteaguas en la historia de la seguridad pública ya que la Policía Federal cuenta ahora con su liderazgo, su pasión, su honradez y todas sus capacidades para responder a los reclamos justos de la ciudadanía, para vivir en un país con instituciones más robustas”.

Posteriormente el Comisionado Nacional de Seguridad hizo un recorrido de supervisión de las áreas de inteligencia, desarrollo tecnológico, vehículos y procesos de adiestramiento, que se concentran en las instalaciones del Centro de Mando de la Policía Federal en la Ciudad de México.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial