Por su solidaridad y compromiso con la ciudad de México, Ortiz de Pinedo recibe un homenaje

Actor mexicanoMéxico, DF.- Por su aportación e interés al desarrollo de la Ciudad de México, así como por su trayectoria profesional en la actuación y producción televisiva, el Gobierno del Distrito Federal realizó un homenaje al actor Jorge Ortiz de Pinedo, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Al encabezar el homenaje, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, afirmó que la ciudadanía reconoce la trayectoria de Jorge Ortiz de Pinedo y el interés que ha mostrado hacia los demás, “a nombre de toda la Ciudad de México, muchas gracias”, afirmó.

Dijo que Ortiz de Pinedo ha mostrado interés y disposición en participar en campañas de concientización ciudadana en temas relevantes como seguridad pública y salud.

“Queridísimo Jorge el día de hoy la Ciudad de México te rinde este muy merecido reconocimiento y homenaje por tu muy brillante trayectoria, por todo lo que has hecho en tu vida, lo que representas, pero sobre todo, por lo que has hecho por los demás, por la Ciudad de México”, señaló el mandatario capitalino.

Jorge Ortiz de Pinedo ha colaborado con el Gobierno de la Ciudad formando parte de la imagen de campañas como: Muévete y Métete en Cintura y las Clínicas del Metro.

El actor enfatizó en que lo fundamental de vivir en la capital es formar parte de sus acciones, por ello le complace llegar a los capitalinos con este programa de la Secretaría de Salud del Distrito Federal (SSDF) para crear y conservar una línea de conciencia sobre la importancia del control de peso.

Acompañado por su familia, actores y amigos del gremio humorístico, se recordaron sus películas, telenovelas y programas unitarios que conforman su trayectoria artística.

También su debut en la Ciudad de México hace 50 años, en el mismo lugar en el que hoy fue homenajeado y dónde empezó su carrera, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, además de revivir sus años de infancia y recorrer diversas calles del Centro Histórico.

El también productor señaló el gusto de haber podido vivir en el Centro Histórico y agradeció al Gobierno capitalino la remodelación del Teatro de la Ciudad al que considera su casa.

“Quiero que se imaginen ustedes la emoción tan grande que me embarga en este momento, porque aquí debuté, aquí empecé a hacer esta carrera, aquí traté de hacer lo que he expresado de una manera muy simple, no solamente trato de hacer negocio, trato de hacer teatro, de hacer comedia”, finalizó el actor.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial