Por violar Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos fue detenido sujeto en la Costa de Oaxaca

Oaxaca, Oax., 07-mar-2015.- Durante los patrullajes efectuados en la región de la Costa, fue detenido Pablo Parral González, de 58 años de edad, por la portación ilegal de un arma de fuego, informó el Noveno Sector de Seguridad Regional con sede en Pinotepa Nacional, Jamiltepec.

Como consta en el parte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este viernes 6 de marzo, sobre el camino de terracería que conduce de Santiago Tapextla a la agencia de Llano Grande Tapextla, Jamiltepec.

En la intervención, los uniformados realizaron una revisión de rutina al ahora detenido, constatando que portaba una pistola 9mm, marca Colt, tipo Comander, matrícula 2419-IW, con un cargador metálico abastecido con cinco cartuchos, para la que no presentó el permiso de portación correspondiente.

Por ello, Parral González fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación con sede en Bahías de Huatulco, por la presunta violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial