Presenta JUCOPO propuesta de calendario de sesiones

Senadora y presidenta de la JUCOPO
Analizan propuesta de calendario de sesiones para Segundo Periodo Ordinario.

Ciudad de México.- La Junta de Coordinación Política (JUCOPO) sostuvo una reunión de trabajo donde dio a conocer la propuesta de calendario de sesiones para el Segundo Periodo Ordinario del Tercer Año de Ejercicio de la LXII Legislatura.

En entrevista, Ana Lilia Herrera Anzaldo, senadora presidenta de la JUCOPO, informó que los integrantes de este órgano de gobierno también conocieron el nombre de las candidatas a recibir el reconocimiento “Elvia Carrillo Puerto” 2018.

Indicó que se trata de nueve mujeres registradas hasta el momento: Kena Moreno; María Elena Chapa; Olga Sánchez Cordero; María del Carmen Alanís Figueroa; Dulce María Sauri; Alicia Bárcena; Alicia Arellano; Claudia Pavlovich y Hermelinda Tiburcio.

Precisó que la responsabilidad de elegir a quien reciba dicho reconocimiento, es de la Comisión Para la Igualdad de Género.

Herrera Anzaldo señaló que en esta reunión se analizaron los nombramientos que se encuentran pendientes, por lo que se entregaron las carpetas correspondientes a cada uno de los coordinadores parlamentarios.

Dijo que la JUCOPO estará “muy pendiente” del desarrollo de las plenarias de los grupos parlamentarios, pues es ahí donde cada una de las bancadas fijan la agenda que quieren impulsar para el próximo periodo de sesiones.

La agenda establece 25 sesiones del Pleno del Senado de la República, que comenzarían el miércoles 7 de febrero y culminarían el lunes 30 de abril de 2018.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial