Presenta PRD precandidatos al Senado y diputados federales, denuncian a Robles Montoya del uso de aviones del gobierno


OAXACA.- El Partido de la Revolución Democrática en Oaxaca presentó a sus 11 precandidatos al Senado de la República y a 72 aspirantes a diputaciones federales, que fueron convocados a la unidad, madurez, legalidad y responsabilidad, según lo externó Rey Morales Sánchez, dirigente estatal del organismo.

Sin embargo, al tomar la palabra varios de los suspirantes a los cargos de elección popular, entre estos Eloí Vásquez López y Amador Jara Cruz, ex dirigentes estatales del PRD; cuestionaron duramente a varios, también aspirantes, al hacer señalamientos del empleo de la infraestructura del gobierno, como el caso de Benjamín Robles Montoya, que utiliza los helicópteros y aviones oficiales, aunque no fue mencionado por su nombre.

Dentro de los suspirantes como precandidatos al Senado se cuentan a Otilia Galindo García, ex comisionada política del Partido del Trabajo; Amador Jara, ex dirigente del PRD en Oaxaca, Alberto Esteva Salinas, del Movimiento Ciudadano y funcionario del gobierno de Marcelo Ebrard, en el Distrito Federal .
Raymundo Carmona Laredo, Humberto López Lena; Eloí Vázquez López, Hugo Sarmiento Jiménez, la diputada federal, Juanita Cruz Cruz, Benjamín Robles Montoya, el diputado local Carol Antonio Altamirano y el ex vocero de la Asamblea de los Pueblos de Oaxaca, APPO, Florentino López.

A la legislatura federal están los diputados locales, Carol Antonio Altamirano, que también busca el Senado, Aleida Serrano Rosado, Tomás Basaldú, Rosalinda Domínguez y el priísta, Carlos Martínez Villavicencio, diputado local del tricolor, y la ex reportera de TV Azteca y ex funcionaria de gobierno, Claudia Suárez.

Pedro Silva Salazar, el ex director de la Comisión del Transporte, el dirigente del partido Movimiento Ciudadano, Saúl Díaz Bautista; la dirigente del Partido Movimiento Ciudadano y la lideresa de la UGOCEP, Karina Barón y el ex voceros de la APPO, Cesar Mateos Benítez .

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial