Proyectos con causa social plantea candidato de la coalición CREO a la gubernatura de Oaxaca

Candidato de la Coalición CREO
“Tenemos un Oaxaca de pobreza y marginación, de omisiones, donde debemos destinar la mayor cantidad de recursos públicos”, dijo.

* Pepe Toño Estefan conjunta apoyos de todos los partidos, gracias a su trayectoria

Ejutla de Crespo, Oax., 27-feb-2016.- El candidato de la Coalición de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y del Trabajo (PT), José Antonio Estefan Garfias, celebró que militantes de otros partidos y dirigentes de agrupaciones sociales se hayan integrado a su proyecto de campaña para que en Oaxaca se pueda gobernar de la mano de los ciudadanos.

Abordado al acompañar en su informe de actividades, a la primera mujer que preside la junta de coordinación política de la Legislatura local, la panista Natividad Díaz, celebró tener amigos y apoyo en todos los partidos políticos y en la sociedad.

“Hay confianza en la plataforma de los partidos y en el desempeño que ha tenido el candidato, eso me da mucha confianza para saber que la Coalición que represento no está conformada sólo por tres partidos, sino por la sociedad en su conjunto”.

“Tenemos un Oaxaca de pobreza y marginación, de omisiones, donde debemos destinar la mayor cantidad de recursos públicos en estrategias y causas contra la pobreza” señaló.

“También tenemos potenciales como en el Istmo de Tehuantepec y Salina Cruz, como en el turismo de la Costa, como en la Cuenca y en las otras regiones que requieren impulso”.

Pepe Toño habló de finanzas cautelosas en el gobierno de Oaxaca, porque todas las entidades están atravesando situaciones muy críticas.

“El momento que vivimos es sumamente difícil, el entorno económico y financiero nos impide tener flexibilidad. Pero si generamos las condiciones, si hacemos una tregua, donde todos aportemos voluntad y otorguemos nuestra capacidad, tendremos un mejor Oaxaca”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial