Quinta Anáhuac Run 5 km para construcción de vivienda

Este 25 de noviembre
En esta ocasión lo recaudado se destinará a la construcción de una vivienda.

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- Por quinto año consecutivo, este 25 de noviembre se realizará la Anáhuac Run, en esta ocasión lo recaudado se destinará a la construcción de una vivienda para una familia de escasos recursos económicos del municipio de San Raymundo Jalpan en colaboración con la asociación civil “Techamos Una Mano”.

La Anáhuac Run 2018, es una iniciativa organizada por Acción Social Universidad Anáhuac (ASUA) y la Coordinación de Deportes de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) como resultado de un censo realizado por ASUA donde detectaron que el mejoramiento de las viviendas es uno de los mayores problemas sociales del municipio, los ingresos de la carrera se destinaran a la construcción de una casa socio ambiental.

Alfredo Woolrich, coordinador de Deportes de la UAO; Leticia Carreño, directora de Recursos de “Techamos Una Mano”; Santiago Gómez, alumno del séptimo semestre de Ingeniería Industrial y coordinador de la Anáhuac Run 2018 y Mónica Serrano, presidenta de Acción Social Universidad Anáhuac (ASUA) presentaron los por menores de la competencia.

La Anáhuac Run 2018 será de 5 kilómetros, iniciará a las 08:00 horas y partirá de la entrada principal de la UAO, ubicada en el Boulevard “Guadalupe Hinojosa de Murat” número 1100, en el municipio de San Raymundo Jalpan, rodeará la Cámara de Diputados, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) y finalizará en las instalaciones de la UAO.

Se premiará a los tres primeros lugares de las ramas varonil y femenil. El primer lugar de la rama varonil ganará una noche de hospedaje para dos personas en el Hotel Olas Altas de Puerto Escondido, el segundo lugar una cena doble en el Restaurant Sabina Sabe y una beca del cien por ciento durante un mes para asistir a la escuela de natación Vida Acuática.

La Anáhuac Run 2018 será de 5 kilómetros e iniciará a las 08:00 horas.
La Anáhuac Run 2018 será de 5 kilómetros e iniciará a las 08:00 horas.

En la rama femenil, el primer lugar obtendrá una noche de hospedaje para dos personas en el Hotel Spa Huayapam Yú’ú y una beca del cien por ciento durante un mes para acudir a la escuela de natación Vida Acuática; el segundo lugar una cena doble en el Restaurant La Finestra de Arcumeggia y el tercer lugar para ambas categorías un Kit Anáhuac.

El costo de inscripción para el público es de 200 pesos y para alumnos, colaboradores y egresados Anáhuac 150 pesos. Incluye un kit con un jersey deportivo, número y medalla de participación.

Mónica Serrano subrayó que la Quinta Anáhuac Run se trata de un evento que propicia la convivencia familiar, el ejercicio y la ayuda mutua, por ello invitó a todos a participar.

Las inscripciones pueden realizarse en las instalaciones de la UAO, en las sucursales de Trigo Verde ubicadas en JP García 207 y Trujano 616 y hasta una hora antes de iniciar la carrera.

A las 7:40 horas comenzarán los ejercicios de calentamiento, para que a las 08:00 horas inicie la justa deportiva.

Para mayores informes pueden comunicarse al número telefónico 5016250, extensión 1113 o facebook: Leones Anáhuac Oaxaca.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial