Quinta carrera “Por la defensa del derecho a la salud de las mujeres y a un medio ambiente sano”

Oaxaca.- La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) anuncia su quinta carrera atlética 2012 con motivo del Día Internacional Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), se llevara a cabo el domingo 27 de mayo en la Alameda de León a las 8:00 Horas.

Podrán participar atletas y familias, siendo el recorrido de 5 kilómetros para los atletas y 2 kilómetros para las familias, teniendo como Salida y Meta, la Alameda de León. El primer lugar se llevará $750.00, el segundo lugar $600 y el tercer lugar $500 pesos.

Las categorías serán; “Libre” de 18 a 29 años, “Sub máster” de 30 a 39 años, “veteranos” de 50 a 59 años, “veteranos plus” de 60 en adelante, “silla de Ruedas” y “especial”, donde podrán participar todas aquellas personas con alguna discapacidad, habrá 2 ramas varonil y femenil.

En la categoría “familiar”, podrán participar las familias con un máximo de 4 integrantes, debiendo llegar a la meta juntos mínimo 3 de ellos, podrán participar papás, mamás, tíos, niños, niñas, primos, adolescentes y los abuelos. A las tres primeras familias que lleguen a la meta, se les entregará un diploma, un trofeo y un premio sorpresa. Es importante señalar que se les entregará playera a los primeros competidores que crucen la meta.

Para el recorrido se contará con servicio médico, además en el evento habrá puesto de abastecimiento en la meta. La inscripción se llevará a cabo en la junta técnica el día sábado 26 de mayo a las 11:00 horas en las instalaciones de la DDHPO, en la calle de los Derechos Humanos número 210 de la Colonia América y no tendrá costo alguno, será obligatorio portar el número al momento de la carrera, el reglamento es el vigente por la Federación
Mexicana de Atletismo, los jueces serán asignados por el comité organizador y su fallo será inapelable.

Para mayores informes, los interesados deberán comunicarse al teléfono 51 351 85 ext. 151, o visitar la página de internet www.derechoshumanosoaxaca.org

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial