Realiza GDF jornada de salud

México DF.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal (DIF-DF) realizó una jornada de salud en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Pedregal Santo Domingo, perteneciente a la delegación Coyoacán.
Vecinos de la delegación recibieron servicios médicos gratuitos, y pláticas sobre el cuidado de la salud.

A través de la instalación de unidades móviles equipadas, recibieron atención a problemas de obesidad y sobre peso, revisión de presión arterial y diabetes así como atención dental donde se ofreció aseo bucal, cambio de amalgamas por resinas y curaciones, entre otros servicios dentro del primer nivel de atención.

Personal capacitado impartió pláticas con duración de 20 a 30 minutos relacionados al cuidado de la salud, orientación nutricional y femenina. Para los niños hubo actividades lúdicas recreativas.

Patricia Estrello Valle, directora del Centro Comunitario, explicó que este tipo de jornadas médicas se llevan a cabo dependiendo de los recursos con los que se cuente en el momento. Este centro ofrece a la comunidad actividades de danza, artes plásticas y marciales, así como corte y confección, manualidades, computación, clases de música e inglés.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial