Realiza Sedena reunión de instituciones educativas de enfermería

Realiza Sedena reunión
Con el objetivo de reorganizar a las titulares de las secretarías y prosecretarias.

* Afiliadas a la Federación Mexicana de Asociación de Facultades y Escuelas de Enfermería AC

Ciudad de México.- Con el objetivo de reorganizar a las titulares de las secretarías y prosecretarias de la Asociación de Facultades y Escuelas de Enfermería Zona Centro-Sur, el pasado 3 de mayo se llevó a cabo su cuarta sesión ordinaria, en las instalaciones de la Escuela Militar de Enfermería ubicada en Lomas de Sotelo, Ciudad de México.

Asimismo, se hizo una invitación a los representantes para que acudan al curso de “Profesionalización de Enfermería” y a las “Jornadas Académicas del Día Internacional de la Enfermería”, a realizarse en las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala y Universidad Autónoma de Morelos, respectivamente.

Estuvieron presentes María Teresa Cuamatzi Peña, presidenta de la Mesa Directiva de la Asociación y Maricela Macedo Flores, directora de la Escuela Militar de Enfermería, así como representantes de diferentes instituciones educativas y de salud del Gobierno Federal.

La organización la integran 12 Asociaciones Regionales y Estatales de Facultades y Escuelas de Enfermería de nivel medio y superior en la República Mexicana, encargada de coadyuvar a la formación de Cuerpos Académicos de alto nivel estableciendo coordinación con otras instancias, regulación, funcionamiento y apertura de nuevas instituciones educativas en enfermería.

Al finalizar el evento, los asistentes realizaron un recorrido por la sala de historia de la Escuela Militar de Enfermería.

Recorren la sala de historia de la Escuela Militar de Enfermería.
Recorren la sala de historia de la Escuela Militar de Enfermería.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial