Exigen propietarios de Carnes CRUVI garantizar seguridad a inversionistas en Oaxaca

Ante el aumento de ola de asaltos
Exigen propietarios de Carnes CRUVI garantizar seguridad a inversionistas en Oaxaca.

* Realiza SSPO trabajo coordinado con autoridades municipales de la Villa de Etla

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- propietarios de Carnes CRUVI exigen a Alejandro Murat Hinojosa, gobernador del Estado de Oaxaca, y a José Raymundo Tuñón Jáuregui, secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, garantizar la seguridad a inversionistas y a su trabajo, así como piden a los medios de comunicación y a sus clientes, socios y amigos difundir el video del asalto violento del que fueron objeto esta semana.

En redes sociales señalan que el pasado 27 de diciembre nuevamente fueron asaltados con violencia a plena luz del día, los malhechores agredieron a sus clientes y colaboradores, se llevaron dinero en efectivo, pertenencias y la tranquilidad para laborar en condiciones de seguridad. Se ha presentado denuncia a las autoridades correspondientes.

“Los que nos conocen saben que somos gente oaxaqueña de trabajo y esfuerzo, somos personas que inician operaciones antes que salga el sol, que trabajamos de lunes a domingo, en el calor y en el frío, que todos los días nos esforzamos por llevar productos frescos de calidad y con el mejor servicio, esa ha sido nuestra receta y la hemos mantenido por tres generaciones”, agregan los propietarios del negocio.

Es una lástima que esta entidad se convierta en un lugar inseguro que ahuyenta los deseos de invertir y desarrollar proyectos que permitan abrir fuentes de empleo, por tanto exigen a las autoridades garantizar seguridad necesaria “para los habitantes de nuestro querido Oaxaca”.

* Realiza SSPO trabajo coordinado con autoridades municipales de la Villa de Etla

Debido a los recientes hechos delictivos registrados en algunos municipios conurbados de la región de Valles Centrales, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) fortalece las estrategias de seguridad en coordinación con las autoridades municipales responsables.

En el caso específico de la Carnicería CRUVI, que a decir de sus propietarios, sufrió un asalto; elementos de la Policía Estatal establecieron protocolos de atención y seguridad en esa y otras negociaciones cercanas.

De igual forma, se acordó con los afectados a fin de compartir la información de los presuntos agresores, reforzar las actividades de disuasión en la zona, establecer una bitácora digital, fortalecer la confianza de los inversionistas y la posibilidad de realizar una estrategia de Usuario Simulado en el establecimiento.

Es así como, tras el hecho registrado en la negociación ubicada en el Fraccionamiento Esmeralda, Villa de Etla, la Policía Municipal -como primer respondiente- es apoyada por las fuerzas estatales a fin de evitar que se cometan más actos delictivos.

De la misma manera, efectivos de la Policía Estatal llevan a cabo acciones de inteligencia e intercepción durante la realización de diversos operativos en colaboración con autoridades municipales, con el objetivo de coadyuvar en la misión de proteger la seguridad física, material y patrimonial de los habitantes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial