Realizan ocho decomisos al interior de la Penitenciaría Central y dos en Miahuatlán

Sistema penitenciario
Durante la semana del 5 al 11 de mayo, se realizaron 50 revisiones.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Durante la semana del 5 al 11 de mayo, se realizaron 50 revisiones y 10 decomisos al interior de los diferentes centros penitenciarios ubicados en el estado, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Lo anterior en seguimiento a las instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, de mantener en orden y continuo control el sistema penitenciario en el estado, siempre en estricto apego a los derechos humanos de las Personas Privadas de su Libertad (PPL).

Durante dicho periodo se realizaron 10 revisiones en la Penitenciaría Central; cuatro en Tuxtepec; cinco en Tehuantepec; cinco en Pochutla; cuatro en Miahuatlán; cinco en Matías Romero; cuatro en Juchitán; tres en Etla; dos en Cuicatlán; tres en Juquila; dos en el CIEPPSI; dos en el Femenil de Tanivet y uno en la DEMA.

Como resultado, se registraron 10 decomisos, de los cuales en la Penitenciaría Central fue uno de heroína, dos de marihuana, uno de cristal y cuatro celulares, mientras en Miahuatlán uno de cristal y un celular.

Con estas acciones la dependencia encargada de la seguridad de los oaxaqueños, trabaja con el compromiso de hacer cumplir su misión de proteger y vigilar el correcto funcionamiento de las instituciones que la conforman.

En el penal de Miahuatlán aseguran una dosis de cristal y un celular.
En el penal de Miahuatlán aseguran una dosis de cristal y un celular.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial