Realizan último Ciclotón Familiar del 2012 en el DF; participan 26 mil personas

Fue la edición número 63
En esta edición se realizaron 26 atenciones médicas, ninguna de gravedad
México, DF.- El Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF) realizó este domingo el último Ciclotón Familiar del año 2012, con la participación de 26 mil personas.

En esta edición, la número 63, una vez más se trazó la ruta de 32 kilómetros en la que los asistentes pudieron recorrer calles y avenidas como Paseo de la Reforma, Fray Servando, Rio de la Piedad, Rio Churubusco y Patriotismo, y como alternativas viales para el resto de los capitalinos la Calzada de Tlalpan, Eje 4 Sur, Eje Central y Avenida de los Insurgentes.

La apertura se dio a las 08:00. Muchos de los participantes aprovecharon este Ciclotón para disfrutar de sus regalos navideños, pues con bicicletas nuevas, patines y patinetas realizaron su recorrido, al tiempo que otros utilizaron la ruta para caminar o correr.

Durante el trayecto, los asistentes tuvieron acceso a las nueve estaciones de servicio que se encuentran a lo largo de la ruta, en las que se otorga de manera gratuita hidratación, servicio médico y mecánico. En esta edición se realizaron 26 atenciones médicas, ninguna de gravedad.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial