Realiza Pemex trabajos de mantenimiento en el gasoducto Jáltipan–Salina Cruz

Realizarán desfogues controlados a la atmósfera
La Mata-Margen Izquierda Río Los Perros; Iguu-Río Tehuantepec y Río Tehuantepec-Refinería Salina Cruz

* Se llevarán a cabo desfogues controlados que no representan riesgo para la población

Salina Cruz, Oax., 31-ago-2015.- Como parte del proyecto de Transporte de Gas Natural Jáltipan-Salina Cruz de Petróleos Mexicanos, personal especializado realizará durante esta semana trabajos de mantenimiento preventivo en los siguientes tramos: La Mata-Margen Izquierda Río Los Perros; Iguu-Río Tehuantepec y Río Tehuantepec-Refinería Salina Cruz.

Por este motivo, se realizarán desfogues controlados a la atmósfera de nitrógeno de alta pureza derivados de la prueba hidrostática en el ducto, lo cual generará la emisión de un sonido agudo provocado por la presión liberada. Cabe destacar que estas actividades no representan riesgo alguno para la población ni las instalaciones.

Estas labores se efectúan con estricto cumplimiento a las normas de seguridad y disciplina operativa de Pemex, con equipo y personal especializado, conforme a la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental.

Las autoridades municipales y la Delegación Regional de Protección Civil del Estado de Oaxaca, han sido notificadas por la empresa sobre la realización de estas actividades.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial