Realizarán empresarios y creadores oaxaqueños “Bridal Fashion Fest” en Oaxaca

Emprendedores y creadores oaxaqueños
El objetivo es difundir entre la ciudadanía la oferta de servicios que existe en Oaxaca.

Oaxaca, Oax., 27-jul-2016.- Emprendedores y creadores oaxaqueños realizarán el primer “Bridal Fashion Fest” en esta capital, ofreciendo del 29 de julio al 1 de agosto más de 20 actividades culturales y sociales gratuitas, además de la exposición de diversos productos y servicios a precios accesibles.

Esta actividad organizada por “Cielo, eventos y banquetes” y la coreógrafa Lupita Aquino, iniciará el próximo viernes 29 de julio a las 11:00 horas en el Círculo Gastronómico, ubicado en la calle 5 de Mayo número 304, en el Barrio de Jalatlaco, con una pasarela y la presentación de ensambles musicales.

Aquino señaló que la participación desinteresada de empresarios y creadores, con el apoyo del Municipio de Oaxaca de Juárez, será posible este festival que tiene como principal objetivo difundir entre la ciudadanía la oferta de servicios que existe en la entidad, principalmente cuando se trata de productos locales que generan fuentes de empleo y crecimiento.

Destacó que es fundamental apoyar el emprendimiento oaxaqueño, además de que a través de este festival, se brindarán facilidades a quienes tengan un evento social en puerta, pues existirán atractivos descuentos y promociones que podrán ser aprovechadas.

Acompañada de Ita Como y Janeth Robles, organizadoras de este festival, Aquino explicó que se llevarán a cabo exhibiciones de pintura y escultura, muestras de danza, exhibición de autos, obras de teatro, conferencias, recitales, entre muchas otras actividades los días viernes 29 y sábado 30 de julio de 11:00 a 22:00 horas.

El domingo 31 de julio, se llevarán a cabo pasarelas de vestidos de novia, quince años e infantiles, creados por diseñadores oaxaqueños. A las 12:30 horas iniciará la pasarela infantil y a las 19:00 horas, desfilarán vestidos de novia y quince años que serán complementados con diseños juveniles y de accesorios que serán presentados a las 21:00 horas.

El acceso al “Bridal Fashion Fest” es gratuito, por lo que las personas interesadas podrán acudir y conocer una gran variedad de opciones que serán fundamentales a la hora de decidir qué comprar o a dónde acudir para obtener productos de calidad y a precios justos.

Cabe mencionar que este magno evento cuenta con la participación de profesionales de todas las áreas, ofertando para Oaxaca un nuevo concepto de Expo con exquisita calidad, enfocado a promover grandes y exclusivas celebraciones de bodas, quince años y más.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial