Reconoce IMSS Oaxaca trabajo de técnicas en atención y orientación al derechohabiente

Reconoce IMSS Oaxaca trabajo
A diario el IMSS recibe alrededor de cuatro mil 304 consultas.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Con motivo del 40 aniversario, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Oaxaca felicita y reconoce el gran trabajo que realizan a diario sus Técnicas en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD), en beneficio de la población oaxaqueña y derechohabiente de esta Institución.

A diario el IMSS recibe alrededor de cuatro mil 304 consultas, muchas de estas consultas son otorgadas a derechohabientes procedentes de diferentes regiones del estado, en donde y por la imperiosa necesidad requieren la orientación e información de manera oportuna e imparcial con base a sus solicitudes, esto con la finalidad que reciban el trato profesional que se merecen.

De ahí la gran labor que hacen las TAOD, pues son quienes, captan, registran y atienden las diversas solicitudes de los derechohabientes, así como patrones, sujetos obligados y población usuaria, en relación a los trámites, servicios y prestaciones que otorga el IMSS.

Actualmente, esta delegación cuenta con 20 técnicas distribuidas entre las Unidades de Medicina Familiar (Primer Nivel) y en Hospitales (Segundo Nivel). Existen doce módulos de atención y orientación, ubicados dentro de las UMF y Hospital, así como sala de Urgencias del Instituto.

Delegación cuenta con 20 técnicas distribuidas en unidades y hospitales.
Delegación cuenta con 20 técnicas distribuidas en unidades y hospitales.

Por ello, exhorta al derechohabiente que ante cualquier problemática y/o insatisfacción percibida, acuda a los módulos en donde el personal TAOD, le proporcionará el apoyo a sus peticiones, mejorando así el servicio solicitado y recibido.

Cabe destacar que cada una de las técnicas cuenta con la capacitación correspondiente para brindar al derechohabiente el mejor de los servicios con calidad y calidez, en temas como, trámites, servicios y prestaciones que otorga el Instituto, prestaciones de ley, ubicación de unidades médicas, derechos y obligaciones.

Recientemente se certificó al personal TAOD en el estándar de competencia “EC0305 Prestación de Servicio de Atención a Clientes”.

Este año, Martha Azyadeth Mendoza Ríos, Ana Belem Girón Ruiz, Fátima Xóchitl Heredia Calderón y Marcela Elizabeth Acevedo Gómez, representarán a la delegación Oaxaca en el “Foro Conmemorativo por el 40 Aniversario de las Técnicas y Técnicos en Atención y Orientación al Derechohabiente” a realizarse el 22 de noviembre en la Ciudad de México, y en donde se les otorgará un merecido reconocimiento por obtener los mejores resultados en el programa de Fortalecimiento del Personal TAOD.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial