Recupera AEI seis unidades de motor por diversas irregularidades en Oaxaca

Operativos en el estado de Oaxaca
Las unidades de motor aseguradas presentas diversas irregularidades.

Oaxaca, Oax., 13-abr-2016.- Mediante diferentes acciones implementadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), fueron aseguradas seis unidades de motor por distintos motivos y posteriormente fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Cuando los agentes estatales investigadores realizaban trabajos inherentes a su cargo en Bajos de Chila, Puerto Escondido, región de la Costa, aseguraron un vehículo marca Volkswagen, tipo sedán, color verde, placas de circulación MXU-6963 del Estado de México, el cual presentaba alteraciones en sus numerales de identificación.

En ese mismo sitio, los agentes estatales investigadores aseguraron una camioneta marca Ford, tipo Ranger XLT, placas de circulación MVU2247 del Estado de México, la cual carecía de documentación que amparara su propiedad.

En la región del Istmo, en inmediaciones del barrio Vixhana de Santo Domingo Tehuantepec, recuperaron una camioneta marca Chevrolet color rojo y placas de circulación MWE8635 del Estado de México, la cual se encontraba abandonada.

En Tuxtepec, región de la Cuenca del Papaloapan, sobre el boulevard “Benito Juárez” a la altura de la colonia Talleres se aseguró un vehículo marca General Motors, tipo Zafarí color Blanco con franjas verdes, placas de circulación TKC-6391 del Estado, habilitada como ambulancia con las siglas “RUMAP” (Respuestas en Urgencias Médicas y Atención Prehospitalaria) con número económico 04, misma que  se encontraba abandonada.

En la ciudad de Oaxaca, sobre la carretera Panorámicas del Fortín fue  asegurada una motocicleta marca Honda tipo cargo de color blanca con tapas rojas en sus costados, y sin placas de circulación, la cual contaba con reporte de robo del día  22 de marzo del 2016, según la averiguación previa número 421(S.M./IV/2)2016.

La motocicleta marca Honda presenta alteraciones en el número de serie.
La motocicleta marca Honda presenta alteraciones en el número de serie.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que el pasado martes policías estatales aseguraron la motocicleta marca Honda tipo deportiva, color rojo, placas de circulación MWF71 del estado de Puebla debido a que presenta alteraciones en el número de serie.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia, los uniformados marcaron el alto al conductor de una camioneta marca Ford, tipo Expedition, color azul oscuro, placas de circulación TYU8310 del estado de Puebla, que transportaba una motocicleta, con el fin de realizar la revisión de seguridad correspondiente e identificar si ambos vehículos presentaban alguna anomalía.

Durante la revisión al vehículo, conducido por Leonardo Martínez Montes, se detectó que el número de serie de la motocicleta deportiva se mostraba alterado. Por tal motivo y ante el combate al tráfico ilícito de vehículos, ambas unidades de motor fueron aseguradas por los elementos de seguridad.

En tanto, el conductor se encuentra en calidad de presentado ante la Agencia del Ministerio Público, ello con el fin de realizar la investigación correspondiente y poder dictaminar los efectos legales a los que haya lugar.

Las unidades de motor fueron trasladadas a los encierros respectivos y puestas a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar lo procedente.

La camioneta donde llevaban la motocicleta era conducida por Leonardo Martínez Montes.
La camioneta donde llevaban la motocicleta era conducida por Leonardo Martínez Montes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial