Recupera Policía Estatal dos vehículos con reporte de robo en San Martín Mexicapan

Cuentan con reporte de robo vigente
Serie 3N1EB31S2XL115619 y placas LPZ1288 del Estado de México.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dio a conocer que durante la noche de este martes, elementos de la Policía Estatal procedieron a recuperar dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente, en inmediaciones de San Martín Mexicapan.

Tal como se detalla en el informe policial, el hecho se registró alrededor de las 21:20 horas, cuando uniformados realizaban a bordo de vehículos oficiales, recorridos de prevención y disuasión, sobre la calle Nogales esquina Sierra Juárez, en dicha agencia municipal.

En el lugar tuvieron a la vista dos vehículos los cuales se encontraban estacionados sobre la misma calle, observando que el vehículo color blanco no contaba con dos neumáticos, mientras la otra unidad de motor, de color rojo, no contaba con las cuatro llantas, además de tener la cajuela abierta.

Fue así como policías estatales realizaron la inspección en el lugar, para enseguida consultar los números de identificación vehicular en el Sistema Plataforma México, que arrojó el siguiente resultado: número de serie 3N1EB31S2XL115619, placas LPZ1288 del Estado de México, con reporte de robo vigente de fecha del 10 de diciembre de 2017.

De la misma manera se verificó el segundo número de serie 7LB1118032 y placas TLN9732 del estado de Oaxaca, mismo que cuenta con reporte de robo vigente de fecha 19 de diciembre de 2017.

Con tales antecedentes fuerzas estatales procedieron a asegurar ambas unidades de motor, a fin de ponerlas a disposición de las autoridades competentes, quienes definirán lo procedente conforme a derecho.

Ambas unidades fueron puestas a disposición de las autoridades.
Ambas unidades fueron puestas a disposición de las autoridades.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial