Refrenda PRD en el Edomex compromiso por defender la riqueza petrolera

Líderes nacional y moral del PRD
Refrendan lucha por la defensa petrolera ante perredistas mexiquenses
Valle de Chalco, Edomex.- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, junto con el líder moral de este instituto político, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, se reunieron con militantes y dirigentes perredistas en el Estado de México para promover la Consulta Popular en contra de la Reforma Energética.

Durante la gira por la entidad mexiquense visitaron los municipios de Valle de Chalco y Nezahualcóyotl en donde refrendaron el compromiso del Sol Azteca por defender la riqueza petrolera nacional.

Al hacer uso de la palabra ambos políticos indicaron que la Campaña Firma por México, busca reforzar la lucha que el PRD está dando para revertir la Reforma Energética, a través de las firmas de los ciudadanos.

Acompañaron a esta gira para reforzar la Consulta Popular Alejandro Sánchez Camacho, secretario General; Mara Cruz Pastrana, secretaria de Acción Electoral del PRD nacional; y Juan Hugo de la Rosa, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en el Estado de México, así como diputados y dirigentes perredistas mexiquenses.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial