Refuerza Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca vigilancia durante celebración de “Todos Santos”

Refuerzan seguridad y vigilancia
Aplican el programa de vigilancia en los panteones del estado, calles, plazas, parques, centros comerciales y barrios.

Oaxaca, Oax., 31-oct-2015.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez aplican el programa de vigilancia en los panteones del estado, calles, plazas, parques, centros comerciales y barrios durante las celebraciones de “Todos Santos”, donde desplegan elementos de las policías Estatal, Vial y Auxiliar Bancaria, así como bomberos.

Con dichas acciones se busca evitar problemas viales y congestionamientos en los diversos puntos en donde se realicen actividades propias de las fechas, así como resguardar la integridad de la ciudadanía que asiste a los tradicionales festejos año con año.

Asimismo, desde el Centro del Control Comando y Comunicación (C4), se mantendrá la vigilancia por medio de las cámaras de seguridad instaladas en puntos estratégicos de la ciudad, coordinando con las llamadas que se reciban en los números de Emergencias 066 y Denuncia Anónima 089, disponibles durante las 24 horas los 365 días del año.

De la misma manera se reforzarán coordinadamente los patrullajes de vigilancia y prevención, así como los rondines a pie en la búsqueda de que la celebración de “Todos Santos” se realice con toda tranquilidad y seguridad necesarias para conservar la paz social.

Los programas de la SSPO enfocados a resguardar y brindar atención a diversos eventos que se realizan en la entidad, se inician regularmente días antes para dar más certidumbre a los oaxaqueños y visitantes nacionales y extranjeros.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial