Refuerza SSPO operativo contra arrancones en la ciudad de Oaxaca; Seis vehículos asegurados

* La acción es coordinada por personal de Seguridad Pública Municipal y del Registro Público Vehicular para la detección de automóviles irregulares

Oaxaca, Oax., 30-may-2015.- Con el fin de erradicar la práctica de competencias ilegales de automovilismo realizadas en la ciudad de Oaxaca, elementos de la Policía Vial, Estatal, de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Registro Público Vehicular (Repuve) y la Comisaria de Seguridad Pública Municipal, montaron la madrugada de este sábado un operativo coordinado en donde lograron el aseguramiento de seis vehículos.

Fue así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y policías municipales, iniciaron a partir de la media noche recorridos de inspección, seguridad y vigilancia en diferentes puntos de la capital oaxaqueña.

Pasadas las 02:00 horas, el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) informó que sobre la Carretera 190, a la altura de la gasolinera Faja de Oro, muy cerca de conocida empresa refresquera, se encontraban vehículos realizando arrancones.

Por ello y de manera inmediata, el convoy de seguridad pública acudió a verificar el reporte, en donde se corroboró que jóvenes de diversas edades se encontraban organizando dicha actividad ilícita. En la acción que culminó poco antes de las 03:00 horas, participaron más de 40 efectivos de diversas corporaciones.

Tras implementar un dispositivo de seguridad en la zona, se logró la detención de los siguientes automóviles; FORD placas 659UAZ del Distrito Federal; Mitsubishi placas MNH3508; FORD Falcon placas MKS1762; Nissan Tsuru placas 294ZZD; Nissan tipo Tsuru placas TLB8978 y Nissan Tsuru placas YZX9354, que quedaron bajo resguardo en el encierro oficial de la Policía Vial Estatal, tal como se establece en el reglamento de Tránsito Estatal y Municipal.

De esta manera, la SSPO busca prevenir y reducir el número de accidentes que se registran en la entidad, por lo que exhorta a la ciudadanía a respetar los señalamientos viales, evitar conducir bajo la ingesta de alcohol o medicamentos que puedan ocasionar sueño mientras conduce, así como utilizar el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial