Registran 827 réplicas en Oaxaca por sismo de 7.2 grados

Titular de la CEPCO
Se han presentado hasta las 14:00 horas de este sábado, 827 réplicas.

* Brigada de la CEPCO sufre accidente; ilesos los cuatro trabajadores

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa que se mantiene alerta por las réplicas del sismo con magnitud de 7.2 en la escala de Richter, que se están presentando en la entidad.

El titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escárraga, indicó que desde el sismo ocurrido este viernes con epicentro en Pinotepa Nacional se han presentado hasta las 14:00 horas de este sábado, 827 réplicas.

La réplica más fuerte -tras el sismo de 7.2- fue de magnitud 5.9, mientras que esta tarde se presentó uno de 5.3 grados. Las brigadas de la CEPCO se mantienen en monitoreo constante y apoyo a la población afectada.

Con respecto a las brigadas, Díaz Escárraga informó que la mañana de este sábado una unidad de la dependencia con cuatro elementos a bordo se accidentó en el kilómetro 27, en el paraje Santa Cecilia, perteneciente a San Marcos Zacatepec, municipio de Santa Catarina Juquila.

Los elementos se dirigían a prestar auxilio a Pinotepa Nacional y comunidades aledañas donde se presentaron daños por los movimientos telúricos. Reportando que los cuatro trabajadores resultaron ilesos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial