Rehabilitan alumbrado público en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Santa Lucía del Camino
En la Avenida el Rosario se rehabilitaron 15 luminarias.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- Como parte de los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de lámparas de alumbrado público, que implementa la Dirección de Alumbrado Público de Santa Lucía del Camino, en las agencias, colonias y fraccionamientos de esta demarcación, se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación de alumbrado sobre las avenidas el Rosario y Hornos.

El presidente municipal, Raúl Cruz González, destacó que es muy importante que tanto peatones como automovilistas se trasladen y caminen por calles más seguras e iluminadas, por lo que durante su gestión se han rehabilitado más de dos mil luminarias en este municipio que consiste en la instalación de focos, balastros, fotoceldas, reconexión de líneas, revisión de luminarias y tendidos de cables, entre otros.

En entrevista dijo que en los trabajos emprendidos sobre la Avenida el Rosario se rehabilitaron 15 luminarias y en Avenida Hornos se dio mantenimiento a 26 luminarias, las cuales ahora cuentan con luminarias OB, balastro y un foco aditivo para que brinden más iluminación.

Programa de Rehabilitación y Suministro de Luminarias.
Programa de Rehabilitación y Suministro de Luminarias.

Cruz González recalcó que giró las instrucciones pertinentes a la Dirección de Alumbrado Público, para garantizar que hasta el último día de su administración, sigan trabajando para que la ciudadanía tenga más y mejores servicios públicos.

Externó que seguirá implementando las acciones necesarias, reforzando este Programa de Rehabilitación y Suministro de Luminarias, para continuar con la conservación y embellecimiento de la imagen urbana, que brinde más seguridad y beneficie a los habitantes de Santa Lucía del Camino, municipio contiguo a la capital oaxaqueña.

Por su parte, los transeúntes que recorren diariamente estas avenidas, reconocieron el compromiso del Gobierno Municipal que encabeza Raúl Cruz, de buscar para sus familias lo mejor, expresando su agradecimiento porque ahora al transitar de noche notan la diferencia, al estar rehabilitadas al cien por ciento todas las luminarias.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial