Reitera PRD que ira en coalición con partidos en elecciones de Oaxaca, excepto con PRI y PVEM

Mesa Directiva
El objetivo es trabajar para llegar fortalecidos en el próximo proceso electoral del 2013
* Informa Mesa Directiva del VII Consejo Estatal del PRD que inició trabajos rumbo al 2013

Oaxaca, Oax.- Integrantes de la Mesa Directiva del VII Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aprobaron la intención de ir en coalición en las elecciones del 2013 con otros partidos políticos a excepción del Revolucionario Institucional (PRI) y del Verde Ecologista de México (PVEM).

El presidente de la nueva Mesa Directiva, Nicolás Estrada Merino, informó que se aprobó la plataforma electoral de este instituto político con miras al proceso electoral del próximo año en que se elegirán presidentes municipales y diputados locales.

Indicó que van a trabajar con unidad con el objetivo fundamental de que los trabajos salgan adelante y que el Consejo reúna el mayor consenso para llegar fortalecidos en el próximo proceso electoral del 2013.

“La Comisión Nacional Electoral tendrá la facultad para informar que el Consejo Político que se conformó el día sábado 22 de diciembre es legal, por lo que caminaremos juntos para construir el bien por la unidad del Sol Azteca”, expresó.

Recordó que con un total de 156 votos y ante la presencia de la Comisionada Presidenta de la Comisión Nacional Electoral, Sharon Jeanet Chan Ríos y los comisionados José Ignacio Olvera Caballero y Adrián Mendoza Varela dieron fe y legalidad a los acuerdos emitidos el sábado pasado.

Ese día, agregó, se tomó protesta a los consejeros electos, se nombró a la Mesa Directiva del VII Consejo Estatal del PRD y a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.

Asimismo, estuvieron presentes la mayoría de diputados locales, federales y presidentes municipales del Partido de la Revolución Democrática, quienes también integran dicho órgano.

La nueva Mesa Directiva la integran Nicolás Estrada Merino, presidente; Jacqueline Castro Gallardo, vicepresidenta, y los secretarios vocales: Jairzhino Rodríguez Palacios, Gloria Nayeli Estrada Bautista y Horacio Antonio Mendoza.

También, rindieron protesta los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PRD: Alejandro Zamora Orozco, secretario de Organización; Nancy Ortiz Cabrera, secretaría de la Mujer; Daniel Gutiérrez Gutiérrez, secretario del Trabajo; Héctor López Lara, secretario de Jóvenes; Bernabé Silva Maldonado y José Guillermo Velazco Reyes, integrantes del CEE del PRD.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial