Rendirán homenaje póstumo a Carlos Aldeco Reyes, benefactor del Heroico Cuerpo de Bomberos

Político oaxaqueño
Aldeco Reyes estuvo ligado a los cuerpos de seguridad y socorro
* Lamenta Ayuntamiento capitalino fallecimiento de Carlos Aldeco

Oaxaca, Oax.- Las instalaciones del Cuartel General de la Policía del Estado serán testigo del homenaje a un hombre que contribuyó al desarrollo de Oaxaca y al fortalecimiento de sus instituciones: Carlos Aldeco Reyes.

Ante la importancia del trabajo que realizara el político oaxaqueño, este miércoles se realizará una ceremonia especial en memoria del connotado abogado y benefactor del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Por su destacada participación y vocación de servicio, durante toda su vida Aldeco Reyes estuvo ligado a los cuerpos de seguridad y socorro, de ahí la decisión de rendirle tributo por parte de las fuerzas estatales que conforman la Secretaría de Seguridad Pública en Oaxaca.

Dejar claro y alto el nombre de hombres y mujeres que han contribuido significativamente al progreso del Estado, puntualiza el secretario de Seguridad, Alberto Esteva Salinas, quien conmina a la sociedad a reconocer las aportaciones que en vida hiciera el también padre de la regidora capitalina, Marlene Aldeco Reyes Retana.

La irreparable pérdida del político, será homenajeada en especial por el Honorable Cuerpo de Bomberos, de cuyo Patronato de Ayuda fuera presidente y por quienes intervino de manera decidida para dignificar la labor de esta agrupación que sirve incondicionalmente a la sociedad oaxaqueña.

* Lamenta Ayuntamiento capitalino fallecimiento de Carlos Aldeco

El Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez lamenta profundamente el fallecimiento de Aldeco Reyes, ilustre oaxaqueño que con su trabajo diario contribuyó a la construcción de un mejor Oaxaca para todos sus habitantes.

Será recordado siempre como una persona con alto sentido humanista y comprometida con los valores universales, incansable educador y defensor de la verdad y la justicia social.

Su vida debe ser ejemplo y motivación para los oaxaqueños, quienes vemos reflejados en él, los más grandes valores humanos de respeto, igualdad, tolerancia, trabajo duro y entereza.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial