Reprueba Pe?a Nieto como gobernante: Jes?s Zambrano

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:”Times New Roman”;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;
mso-fareast-language:EN-US;}

Presidente nacional del PRD
La expectativa ?para este 1 de septiembre- es ?qu? va a informar?

* Ha reproducido estrategias de 30 a?os de antig?edad y no ha frenado desempleo ni declive econ?mico

* Es irresponsable que su gobierno impulse la privatizaci?n del petr?leo

M?xico DF.- El presidente nacional del Partido de la Revoluci?n Democr?tica (PRD), Jes?s Zambrano Grijalva, reprob? el desempe?o del presidente Enrique Pe?a Nieto y asegur? que aument? el desempleo, hay declive econ?mico y abandono del campo: Se han acentuado ?las mismas pol?ticas neoliberales de hace 30 a?os?.

?La expectativa ?para este 1 de septiembre- es ?qu? va a informar, de qu? tiene que informar, de qu? cosas positivas ha hecho cuando efectivamente vemos una econom?a en declive, desempleo en crecimiento, el campo abandonado, la inseguridad no decrece y tenemos conflictos sociales que se han acentuado??, agreg?.

Zambrano Grijalva dijo que en estos ocho meses de gobierno priista no se ve un cambio de pol?ticas p?blicas, sino una continuaci?n de esquemas de sexenios pasados que Pe?a Nieto ha retomado en medio de un juego irresponsable, ahora ?con esta fiebre privatizadora en lo que se refiere a la pretensi?n de entregar a manos privadas la riqueza petrolera?.

?Si las cosas est?n peor que cuando termin? Felipe Calder?n en un conjunto de aspectos, est? claro que ?Pe?a Nieto- est? aprobando, as? de sencillo, est? reprobado en su desempe?o como gobierno de la Rep?blica?, recalc?.

A?adi? que si no se da un cambio para el pa?s, principalmente en materia econ?mica, no se va a modificar nada y se va a tener una situaci?n de absoluto estancamiento en las actividades productivas y desarrollo: ?Vamos a tener una mayor tasa de desempleo con la correspondiente crispaci?n social que le acompa?ar?a?.

El presidente del Comit? Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD adelant? que no tiene previsto acudir a la presentaci?n del informe de gobierno y record? que el titular del Ejecutivo federal est? obligado a enviarlo formalmente a la C?mara de Diputados.


josé

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial