Rescatan a víctima de secuestro y detienen a ocho integrantes de grupo delictivo

Detienen a ocho presuntos delincuentes
Los integrantes del grupo delictivo operaba en la Ciudad de México.

Ciudad de México., 13-sep-2016.- Resultado de trabajos de investigación, elementos de la Policía Federal liberaron a una víctima de secuestro y detuvieron a ocho integrantes de un grupo delictivo que operaba en la Ciudad de México, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Tras dar seguimiento a un caso de secuestro ocurrido durante el mes de abril, elementos de la División de Investigación recabaron información que permitió ubicar un domicilio presumiblemente utilizado por un grupo delictivo para mantener en cautiverio a sus víctimas, en la comunidad de San Miguel Topilejo, delegación Tlalpan.

Ante este hecho se desplegó un operativo mediante el cual se liberó a una mujer, de 26 años de edad, quien había sido secuestrada el pasado 6 de septiembre, y a quien se le brindó atención médica inmediata.

En el lugar, y sin efectuar un solo disparo, fueron detenidos ocho integrantes de una organización delictiva que operaba en la Ciudad de México, quienes se encuentran relacionados con al menos otros cuatro casos de secuestro. En este operativo se aseguraron tres armas de fuego y un vehículo.

A los detenidos les fue leída la Cartilla de Derechos que Asiste a las Personas en Detención, y en todo momento fueron respetados sus derechos. Posteriormente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la PGR.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial