Reta STAUO a Rector de la UABJO a debate público

El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO) retó a un debate público al rector de la UABJO, Rafael Torres Valdez, en el que explique cuál es la situación financiera y administrativa que guarda la máxima casa de estudios del estado.

Este viernes, los sindicalizados, encabezados por su secretario Agustín Hernández Monroy, se plantaron frente a las instalaciones del Museo del Palacio para exigirle a la administración estatal su intervención en la resolución de la huelga que lleva ya más de 72 horas.

Hernández Monroy criticó la labor de Torres Valdez al frente de la Universidad, pues “es la sexta huelga y se han tenido más de 100 paros académicos”.

Sobre las acciones emprendidas por los representantes legales de la UABJO, que han interpuesto una demanda de inexistencia de huelga, el STAUO sostuvo que esas medidas lo “único que hacen es retrasar las negociaciones”.

El gremio llamó una vez más a las autoridades a responder satisfactoriamente a sus demandas contempladas en su pliego petitorio.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial