Retira PGR más de 32 mil productos apócrifos del mercado informal de Oaxaca

Oaxaca de Juárez
El operativo se realizó en las calles de Las Casas, Aldama y Periférico
Oaxaca, Oax., 30-ene-2015.- Alrededor de 32 mil productos apócrifos fueron retirados del mercado informal por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), de la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación de Oaxaca.

El operativo se realizó en las calles de Las Casas, Aldama y Periférico, a la altura de la Central de Abastos de Oaxaca, en el marco del combate a delitos en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial.

El representante Social de la Federación, en coordinación con elementos de la AIC, Agencia Estatal de Investigaciones y Policía Estatal y Municipal, aseguraron discos apócrifos, que se comercializaban de manera ilegal en puestos semifijos, en contravención a la Ley Federal del Derecho de Autor, en forma dolosa y con fin de especulación comercial.

Los productos quedaron a disposición del Fiscal de la Federación, quien integra el expediente respectivo, en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Violación a la Ley de Derechos de Autor.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial