Reunión de titulares de SEDENA y SEMAR con John Kelly, secretario de Seguridad Interior de EU

Secretario de Seguridad Interior de EU
Tratan asuntos relacionados con la seguridad y combate a la delincuencia organizada.

* Tratan asuntos relacionados con la seguridad y combate a la delincuencia organizada

Ciudad de México.- Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, titulares de las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Marina (SEMAR), sostuvieron una reunión de trabajo con John Kelly, secretario de Seguridad Interior de los Estados Unidos de América, en las instalaciones de la 27/a. Zona Militar de Pie de la Cuesta, Guerrero.

La SEDENA informó que la visita de trabajo tuvo como propósito tratar asuntos relacionados con la seguridad, combate a la delincuencia organizada y dar a conocer el esfuerzo que estas secretarías llevan a cabo en el territorio, empleando los recursos humanos, materiales, terrestres, aéreos y navales.

Como parte de las actividades de este día, los secretarios realizaron un reconocimiento a las áreas de incidencia de enervantes en el estado Guerrero, en donde el personal militar realizó una demostración del despliegue para la destrucción de cinco plantíos de amapola, mediante el método de mano de obra y aspersión aérea.

Con estas acciones, las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina coadyuvan al fortalecimiento de la presencia de México como un actor con responsabilidad global, conforme a las instrucciones del presidente de la República y comandante Supremo de las Fuerzas Armadas Mexicanas, Enrique Peña Nieto.

Personal militar realizó una demostración del despliegue para la destrucción de cinco plantíos de amapola.
Personal militar realizó una demostración del despliegue para la destrucción de cinco plantíos de amapola.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial