Roban las cuatro llantas de la camioneta del ex director de tránsito de Oaxaca

Al ex director de tránsito del estado de Oaxaca Jaime Coello Castillo, le robaron las cuatro llantas de su lujosa camioneta, estacionada fuera de su domicilio, luego de regresar de hacer la compra de sus regalos navideños, en la venta nocturna de Fábricas de Francia, por lo que después de las 9 de la mañana que se dio cuenta del hurto.
Del interior del vehículo sustrajeron el birlo de seguridad con el que lograron desmontar las cuatro llantas. Los ladrones también se llevaron un par de chamarras y guantes de fina piel para motociclistas, según lo denuncio el afectado.
La camioneta tiene la placa sobrepuesta TKS -36-49 del estado de Oaxaca a nombre de Binisa Castillejos Sibaja con número de serie 1GKEV33D39J119387 y no la placa que corresponde al vehículo que es la TKM-40-64 del estado.
De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público adscrito al Hospital Civil, por lo que se inicio la averiguación previa correspondiente, iniciando las investigaciones acerca del porque de la placa sobrepuesta.
En la ciudad de Oaxaca existen algunas “talacherías” que se especializan en vender rines y llantas seminuevas, donde tal vez el ex director de tránsito de Oaxaca, pueda localizar unas que sean idénticas a las que le robaron, según informaron personas que han sufrido la misma experiencia que el funcionario.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial