Robles Montoya cínico y mentiroso, afloran diferencias en acto de precandidatura de Esteva Salinas al Senado

Alberto Esteva Salinas

OAXACA, OAX.- De cínico y mentiroso acusaron a Benjamín Robles Montoya los precandidatos al senado de la República Alberto Esteva Salinas, Subsecretario de Políticas Públicas del Gobierno del Distrito Federal y la diputada estatal Margarita García García, que se apuntaron como precandidatos de la Coalición de Izquierdas (PRD, PT, MC, Morena).

Al mismo tiempo que dieron a conocer que sus precandidaturas estarán respaldadas por la asociación civil “Oaxaca, Corazón de México”, creada ex profeso cuyo objetivo principal es según ellos, establecer vínculos entre comunidades e instituciones, a fin de lograr el progreso y bienestar de Oaxaca.

Asimismo firmaron 15 compromisos ante la opinión pública que irán acompañados de “acciones que fortalezcan la transparencia y la rendición de cuentas, apoyen las tareas educativas, promuevan la productividad nacional de alimentos incentivando al sector campesino y a los pequeños productores”.

El aspirante al Senado de la República se comprometió a denunciar a los funcionarios que desvíen recursos del erario público para apoyar sus candidaturas, en referencia al también integrante del Partido Movimiento Ciudadano, Benjamín Robles Montoya, a quien se le considera hombre cercano al gobernador Gabino Cué Monteagudo.

Precisó que el ex coordinador de los Módulos de Desarrollo Sustentable es un “cínico” y un “mentiroso” al efectuar actividades políticas a costa de los programas del Gobierno del Estado y exhortó a sus contrarios, en aspiraciones políticas, a actuar con “responsabilidad, sin cinismos y con escrúpulos”.

Agregó Esteva Salinas que, “quien aspire a ser representante de las y los oaxaqueños no puede mentir, no puede simular y no puede decir lo que no es; es lo menos que espera la ciudadanía de quienes aspiren a ser representantes”.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial