Se adjudica el crimen organizado asesinato de alcalde electo

TUXTEPEC, Oaxaca.- La procuraduría de Justicia de Oaxaca solicitará que la investigación por el ajusticiamiento del presidente electo de un municipio veracruzano ocurrido en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca, sea atraído por la Procuraduría General de la República.

Lo anterior lo dio a conocer el subprocurador de Justicia de la Cuenca del Papaloapan, Fernando Santiago Hernández, quien aceptó que hay varias líneas de investigación, la principal relacionada con el crimen organizado, una vez que dentro del vehiculo donde fue hallado el cuerpo de Gregorio Barradas, se encontró una cartulina con una leyenda que adjudicaba el triple asesinato a la banda criminal de Los Zetas.

Santiago Hernández aseguró que hay un estrecho trabajo de cooperación tanto de la procuraduría veracruzana para lograr establecer la identidad de los responsables, una vez que el alcalde electo fue secuestrado en Veracruz y ajusticiado en Oaxaca.

“Tenemos información que nos indica que el crimen en contra del presidente municipal tiene relación con el narcotráfico”, asentó Fernando Santiago.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial