Se suspende Precontingencia Ambiental Atmosférica por Ozono en el Valle de México

Valle de México
Mejora la dispersión de los contaminantes precursores de ozono
Tlalnepantla de Baz, EdoMex.- Con fundamento en el Programa para Contingencias Ambientales Atmosféricas, se acordó suspender la Fase de Precontingencia Ambiental Atmosférica por Ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México, informó la Comisión Ambiental Metropolitana (CAM).

Cruz J. Roa Sánchez, presidente suplente de la Comisión Ambiental Metropolitana y Secretario del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México, y Tanya Müller García, secretaria del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal, tomaron dicha determinación.

Lo anterior, debido a que el sistema de alta presión que ha afectado la región central del país en los últimos días se desplaza hacia el sur, por lo que la estabilidad atmosférica perderá intensidad y favorecerá una mayor afluencia de humedad hacia la zona central, incrementando la nubosidad en las siguientes horas.

Estas condiciones contribuirán a mejorar la dispersión de los contaminantes precursores de ozono con un impacto favorable en la calidad del aire en el Valle de México.

La Comisión recomienda a la población dar seguimiento a la calidad del aire en la página web http://www.calidadaire.df.gob.mx de igual manera se les recuerda que para este sábado la restricción a la circulación es para los automóviles con holograma de verificación “2”, engomado verde y terminación de placa de circulación 1 y 2.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial