Seis personas heridas durante emboscada a elementos policiacos en San Miguel Peras, Oaxaca

Los desconocidos huyeron
Dos civiles y cuatro policías heridos por sujetos que portaban armas de alto poder.

* Dos civiles y cuatro policías heridos por sujetos que portaban armas de alto poder

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Tres elementos de la Policía Municipal, uno de la Policía Estatal, una colaboradora del programa Prospera y el suplente del síndico Municipal de la población Cuatro Venados, Zaachila, resultaron heridos durante una emboscada por un grupo de desconocidos, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO)

En un comunicado informó que durante la mañana de este martes, elementos de la Policía Estatal fueron emboscados por presuntos asaltantes en la carretera que conduce de San Miguel Peras a Santa Inés del Monte, Distrito de Zaachila.

De acuerdo a los reportes, seis sujetos vestidos con ropa obscura y con armas de alto poder tipo AR-15, abrieron fuego contra los oficiales.

Los uniformados fueron agredidos mientras brindaban un servicio ordinario de seguridad al personal del programa Prospera que se ubicaba en esta demarcación.

Luego de ocurrido el percance, los lesionados de gravedad fueron trasladados vía aérea al Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso” de la capital del Estado para recibir la atención médica correspondiente.

La SSPO implementa acciones para localizar a los responsables y consignarlos ante la autoridad competente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial