Selene Anabel Nava rinde protesta como coordinadora de la Policía Federal en Quintana Roo

Coordinadora Estatal de la PF en Quintana Roo
Comprometió todo su esfuerzo a favor de este estado líder en servicios turísticos.

Chetumal, Quintana Roo., 28-oct-2016.- Selene Anabel Nava Gutiérrez rindió protesta como coordinadora Estatal de la Policía Federal en Quintana Roo, ante el comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, en ceremonia protocolaria celebrada en la explanada del Palacio del Gobierno del Estado.

Ante el gobernador Carlos Manuel Joaquín González, Castilla Craviotto felicitó la labor y resultados de la comisaria Araceli Rodríguez Navarro, quien deja el cargo para asumir otra responsabilidad, y de quien dijo, su esfuerzo permitió romper los paradigmas para convertirse en la primera mujer en haber ocupado este cargo en 88 años de historia de la institución.

“Aquí estamos para volver a dar la cara al pueblo de Quintana Roo, frente a su gobernador y frente a las instancias del grupo de coordinación para darle una bienvenida y comprometer el trabajo de Nava Gutiérrez, para beneficio de los habitantes y visitantes del estado”, expresó el comisionado General.

Por su parte, Joaquín González apuntó que se han tenido avances en la reducción de los índices delictivos, pero aún falta trabajo por hacer, en el cual es fundamental la labor de la Policía Federal.

“Yo le deseo a Selene Anabel, mucha suerte en esta misión a emprender y la invito a impulsar todos los temas con perspectiva y la visión de una policía fuerte que además cuenta con un alto sentido de cercanía con los ciudadanos”, aseveró.

Luego de rendir protesta, en presencia de los representantes de las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, junto a las autoridades locales, la nueva coordinadora Estatal reconoció la labor de Rodríguez Navarro, quien dijo abrió brecha en la institución y comprometió todo su esfuerzo a favor de este estado líder en servicios turísticos.

“Es un honor y una gran oportunidad velar por los ciudadanos de Quintana Roo, gente de bien, gente de trabajo. Sin duda la responsabilidad que conlleva esta nueva encomienda es de suma importancia y requiere de toda la atención y profesionalismo. Mi compromiso y firme convicción es que coadyuvemos con todas las autoridades para que el estado se mantenga como una de las entidades más seguras de la República”, manifestó.

Nava Gutiérrez es licenciada en Pedagogía con ocho años de servicio en la Policía Federal donde ha ocupado diversos cargos operativos y administrativos, además de haber recibido distintos módulos de especialización como el Curso en Operaciones Rurales y Gerencia del Servicio en Colombia o el Curso de Formadores en Identificación de Documentos Fraudulentos impartido por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos de América.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial