Seminario de enlaces matrimoniales entre personas del mismo sexo

México, DF.- El Secretario de Turismo del Distrito Federal, Carlos Mackinlay en su asistencia al evento, Event Marketing Workshop para Bodas Gay un seminario sobre las características de los enlaces matrimoniales entre personas del mismo sexo, asistió a fin de sensibilizar al mercado sobre la importancia de este segmento turístico.

Durante el evento se comentó que existe una oportunidad de turismo, de consecuente derrama económica para la Ciudad de México, si se impulsa que extranjeros gay puedan concretar enlaces matrimoniales.

Mackinlay destacó que más que promoción ahora se trata de la profesionalización en el segmento turístico Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT), específicamente relacionado con las bodas, “el mercado mexicano se limita a la Ciudad de México; es una de las ciudades de los 14 países en que esto se puede llevar a cabo; por lo tanto, según economistas, tiene ventajas comparativas y competitivas únicas en América Latina”, señaló.

Por lo cual de 2010 a la fecha, en el Distrito Federal se han realizado cerca de 200 bodas entre extranjeros del mismo sexo, sin embargo este tipo de celebración abre la oportunidad para aumentar el flujo de visitantes de otras naciones a la capital del país.

Asimismo el secretario de Turismo capitalino indicó que el 63 por ciento de los matrimonios entre personas del mismo sexo se casan bajo el régimen de sociedades conyugales, mientras que el resto lo hace por separación de bienes.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial