Sufren accidente servidores públicos de la PGR y rescatistas de la Cruz Roja; un muerto

El accidente ocurrió en Oaxaca
Se accidentar tres servidores públicos de la PGR y dos rescatistas de la Cruz Roja.

* El helicóptero Bell 212 con matrícula XC-BE1 estaba por concluir la operación 153 en apoyo a damnificados de Oaxaca

Ciudad de México.- Cuando apoyaban labores de ayuda humanitaria con el reparto de víveres en distintas zonas siniestradas, tres servidores públicos de la Procuraduría General de la República (PGR) y dos rescatistas de la Cruz Roja sufrieron un accidente al desplomarse en Oaxaca el helicóptero en que viajaban; uno de ellos, lamentablemente falleció.

La PGR informa en un comunicado que en cumplimiento de su deber y con la voluntad, que sólo los héroes poseen, de ayudar incansablemente a quienes lo necesitan, un técnico de control y mantenimiento aéreo de la PGR  perdió la vida. Por respeto a sus deudos omite el nombre.

El helicóptero Bell 212 con matrícula XC-BE1, estaba por concluir la operación 153 de las que ha realizado esta institución en apoyo a los damnificados de Oaxaca; se trasladaba al poblado de San Pedro Leapi, municipio de San Carlos Yautepec, con ayuda humanitaria. Las causas del accidente están en investigación. Ha sido prioridad de esta Institución el apoyo y atención de quienes viajaban en el helicóptero y sus familiares.

La Procuraduría y quienes en ella laboramos expresan su más sentido pésame y solidaridad con la familia y amigos de nuestro querido compañero. Y esperamos la pronta recuperación de quienes resultaron heridos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial