Suman unas 300 muertes por frio, en Europa

El número de víctimas fatales en diversos países de Europa se incrementó a 300 por la ola de frio que afecta a gran parte del continente, desde hace por lo menos una semana, los cuerpos de socorro reportaron que la gran mayoría de fallecidos, por hipotermia, con pobres y sin vivienda. Según servicios de emergencia, la mayoría de las personas fallecidas son pobres y sin vivienda.

Dentro de las naciones afectadas por la onda gélida está Polonia, donde las autoridades gubernamentales confirmaron del deceso de otras ocho personas, lo que eleva a 53 el número de fallecidos.

Para la madrugada de este domingo,
Los termómetros registraron temperaturas de por debajo de los 20 grados menos cero, al noreste del país, en tanto que en la capital, Varsovia, la temperatura eran de menos 16 grados.

En Ucrania murieron nueve personas, por lo que la cifra de decesos se elevó a 131 personas, esta nación es la más afectada del frio que proviene de Siberia; las autoridades gubernamentales han habilitado alrededor de tres mil albergues con calefacción.
Su vez en Rusia han muerto 64 personas como resultado del frío, durante el mes de enero. Hungría reportan seis los muertos.
En Italia han fallecido seis a su vez el tráfico ferroviario se ha visto afectado al igual el aéreo; España se mantiene en alerta amarilla y naranja; Bulgaria, Alemania, Austria, Serbia, Turquía, Hungría y Macedonia se contabilizan diversas defunciones.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial